Cambios y devoluciones
Muchas gracias por comprar en Totti y preferirnos.
Te dejamos las condiciones de cambio en caso de que necesites realizar uno.
CAMBIOS
Tienes hasta 30 días para hacer el cambio de tu producto, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y sin uso.
Todo cambio de ropa está sujeto a disponibilidad y debemos asegurarnos que no tenga uso.
Para hacer un cambio debes escribirnos a info@totti.cl (es la única manera de asegurarse que recibiremos tu solicitud).
Si quieres cambiar artículos deportivos por falla en el producto, envíanos una foto con el detalle.
Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a La Cañada 6231, La reina. El costo del envío es de cargo del cliente.
Una vez recibido el producto, y de no presentar problemas, se podrá hacer el cambio, procediéndose al despacho con previo pago del costo de envío (precio sujeto a la comuna a la que se envíe), el cual deberá realizarse por el cliente a la cuenta bancaria de Totti.
DEVOLUCIÓN:
Tienes 30 días para notificar el requerimiento de cambio
La devolución de dinero será únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.
Recuerda que todos los cambios están sujetos a stock y es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra tienda.
Si deseas hacer un cambio, comunícate con nosotros a info@totti.cl
Te dejamos las condiciones de cambio en caso de que necesites realizar uno.
CAMBIOS
Tienes hasta 30 días para hacer el cambio de tu producto, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y sin uso.
Todo cambio de ropa está sujeto a disponibilidad y debemos asegurarnos que no tenga uso.
Para hacer un cambio debes escribirnos a info@totti.cl (es la única manera de asegurarse que recibiremos tu solicitud).
Si quieres cambiar artículos deportivos por falla en el producto, envíanos una foto con el detalle.
Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a La Cañada 6231, La reina. El costo del envío es de cargo del cliente.
Una vez recibido el producto, y de no presentar problemas, se podrá hacer el cambio, procediéndose al despacho con previo pago del costo de envío (precio sujeto a la comuna a la que se envíe), el cual deberá realizarse por el cliente a la cuenta bancaria de Totti.
DEVOLUCIÓN:
Tienes 30 días para notificar el requerimiento de cambio
La devolución de dinero será únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.
Recuerda que todos los cambios están sujetos a stock y es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra tienda.
Si deseas hacer un cambio, comunícate con nosotros a info@totti.cl